Ser positivo

Esto es esencial para el éxito que quieres conseguir. No es tan sencillo que seas una persona negativa, pesimista y tengas éxito en todo lo que haces, más adecuado es que seas positivo, optimista, que transmitas la alegría que experimentas a los demás y contagies a todos con buenas ideas.

Ser positivo es levantarte pensando en que hoy es un gran día.  Lo que sucedió ayer ya terminó y hoy todo comienza nuevamente. Simplemente es una gran noticia y tienes que aprovechar todo lo bueno que trae el día de hoy.

Ser positivo es esperar lo mejor en el día de hoy porque cosas buenas suceden todos los días y es más fácil encontrar lo bueno cuando estas predispuesto y atento a lo que sucede. Además en muchos casos podrás aprovechar lo bueno del día dónde los demás solo ven problemas y dificultades.

¿Al final del día qué es lo más útil?

Ser pesimista y tener la razón o ser optimista y también tener la razón. 

No voy a cambiar tu forma de pensar, lo que has aprendido y tus experiencias han construido la realidad que vives, solo te voy a contar que en el mismo momento donde una persona tiene delante suyo una situación que piensa que es negativa hay otra persona que está viendo la otra cara de la moneda y encuentra con optimismo lo positivo que tiene esa situación. 

×