Este es el primer paso, si no estás preparado las oportunidades pasarán delante tuyo y no podrás reconocerlas ni aprovecharlas, mucho menos crear oportunidades.
En tu preparación tienes que incluir todo lo que necesitas hoy y requieres para tener éxito y tener un desempeño extraordinario.
Tu preparación consiste en los conocimientos actualizados, conocimientos que sirven. No se trata de acumular, es sobre usar el conocimiento más adecuado para conseguir los resultados que quieres.
Tampoco se trata de saber todo, no tienes que saber todo, y no puedes saber todo. Mas conveniente es saber quién es experto en ese tema y contar con su experiencia. Eso es ser más inteligente.
Además en tu preparación incluye herramientas para ser más eficiente, optimizar recursos y crear un ambiente que acelere los negocios.
También tienes la tecnología a tu favor. Usa la que es adecuada para tus resultados, no necesitas exclusivamente lo nuevo o lo de moda, más útil va a resultar lo que funciona y lo que te permite reducir tiempos y procesos.
Piensa en lo que van a usar tus clientes el día de mañana y trabaja en eso. Crea cosas nuevas. Crea cosas útiles para los demás.
Es una gran tarea, un desafío interesante.